lunes, 17 de febrero de 2020

MATRICULA ABIERTA CURSO 2020-2021


HOY 17 DE FEBRERO ABRIMOS EL PLAZO DE MATRICULA PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020-2021.

¿POR QUÉ ELEGIR PRIMEROS PASOS?

- TRATO INDIVIDUALIZADO. El niño es único y le formamos en su integridad a nivel intelectual, social, afectivo y en valores.
- CERCANÍA. La familia es un pilar muy importante en su educación. Por este motivo tenemos un contacto continuo para valorar su evolución en el centro y fuera de él.
- PROYECTO EDUCATIVO. El proyecto educativo está diferenciado por edades. Está pensado para mejorar el desarrollo del niño desde el punto físico, motriz, cognitivo, afectivo y social. Fomentamos el aprendizaje cooperativo y el trabajo en equipo. Este coaching educativo hace que cada vez sean más autónomos.
- FORMACIÓN CONSTANTE. La formación para los profesionales de Primeros Pasos es un constante ya que buscamos la excelencia para nuestro centro. Así podemos ofrecer los últimos avances y técnicas educativas.
- HORARIO. El centro está abierto TODOS LOS DÍAS del año, menos sábados, domingos y festivos de 7:30 a 20:00 horas. Julio y agosto de 7:30 a 18:00 horas.
- ADAPTACIÓN Y AYUDA. Nos adaptamos a tus necesidades y circunstancias. Queremos ser una ayuda para las familias.


¡¡PLAZAS LIMITADAS!!
NO TE QUEDES SIN LA TUYA

No hay comentarios:

ESTAMOS DE VUELTA

Después de 109 días, que se han hecho muy largos y complicados,  volvemos de nuevo.  Han cambiado algunas cosas (mascarillas, gel hidro...